Nosotros

REGULUS es una empresa privada que participa en el Mercado Eléctrico Mayorista de Electricidad (MEM) como Comercializador No Suministrador, formada por Empresarios con experiencia en el mercado eléctrico. Se centra en transacciones de Comercialización de Energía Eléctrica y Productos Asociados.

REGULUSes operado por recurso humano calificado que ha ayudado a desarrollar el Mercado Eléctrico Mayorista desde su apertura en 2016. El afán por entender la industria energética, le ha dado a la Compañía una ventaja en el MEM, al identificar oportunidades ante la competencia.


El afán por entender la industria energética, le ha dado a la Compañía una ventaja en el MEM, al identificar oportunidades ante la competencia.

MISIÓN

Maximizar los servicios de nuestros clientes y aliados mediante la identificación de oportunidades en el nuevo Mercado Mayorista de Electricidad y los Sistemas Eléctricos Vecinos, desarrollando e implementando tecnologías de la información, que nos mantengan a la vanguardia y nos conviertan aliado comercial profesional y confiable.

VISIÓN

Ser un participante activo y dinámico en los mercados de México y Centro América en la Comercialización de Energía y Productos Asociados, mediante la identificación de oportunidades y la aplicación de estrategias innovadoras.

VALORES

  • Respeto.
  • Trabajo en equipo.
  • Pasión por el servicio.
  • Honestidad.
  • Transparencia.